La reconocida cantante, compositora y multiinstrumentista británica Adele se ha ganado el aplauso de millones de personas por su notable perdida de peso. Han sido varios los años en los que la intérprete de ‘Easy on Me’ ha estado trabajando en mejorar su apariencia, y sus más recientes actividades han sido la mejor prueba de que su figura actual está mejor que nunca.
A través de sus más recientes fotos de su residencia musical en Las Vegas y que fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Adele ha mostrado el significativo cambio físico que ha tenido desde que empezó a priorizar el ejercicio en su vida diaria.
En las imágenes se ve a la artista luciendo su esbelta figura acompañada de un elegante vestido negro, en donde no ha tenido miedo de mostrar sus hombros. Los más de 45 kilos que ha perdido sin duda la hacen ver muy diferente, pero su talento interpretativo sí que sigue intacto.
La ganadora del Oscar presentó por primera vez los resultados de su transformación de pérdida de peso en 2020, con una foto de ella que rompió por completo la Internet con un minivestido negro y tacones negros en su cumpleaños (arriba).
«¡Bien por usted! ¡Muy orgulloso de tu arduo trabajo! ¡Nos das esperanza al resto de nosotros! exclamó un fan en la sección de comentarios. «Felicitaciones, es un viaje y la mejor manera es la saludable», escribió otro, mientras un tercero agregó: «Te ves absolutamente impresionante.
No cabe duda que la transformación física de Adele es digna de admirar. Su rutina de ejercicios ha dejado increíbles resultados que han inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo a seguir sus pasos.