La ex novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, con quién salió durante los años 2012 hasta el 2014, ha mostrado su total apoyo a la más recientes actividad del príncipe William. Lo ha demostrado con su reacción a una publicación que hizo una de las primas de los hermanos Windsor, la princesa Eugenia, quien recientemente asistió a una ‘Garden Party’ organizada por el futuro monarca.
Cressida Bonas, ex novia del duque de Sussex, ha extendido su apoyo a la familia real, luego de que la princesa Eugenia decidiera unirse al campamento del príncipe de Gales, a principios de esta semana.
William organizó una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham e invitó personalmente a sus primos Peter Phillips, las princesas Beatriz y Eugenia, así como a Zara y Mike Tindall, para que asistieran a la celebración.
Después de la fiesta, Eugenia recurrió a su cuenta personal de Instagram, y compartió un vistazo del evento con una declaración de apoyo al príncipe William. En ella, Cressida ha dado me gusta a la publicación, lo cual ha sido interpretado como una clara muestra de apoyo al heredero.
“Llueva o haga sol, ayer estuve encantada de apoyar a mi familia al conocer a algunas personas especiales en la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham que han hecho todo lo posible para apoyar a sus comunidades locales y al país”, se leía en la publicación de la princesa Eugenia en Instagram.
El príncipe Harry empezó a salir con Cressida Bonas luego de que la propia princesa Eugenia los presentara en persona. Y ahora, apoya los movimientos de la familia real, incluido el importante evento que organizó el príncipe William.