Felix es sin duda uno de los Idols más populares y carismáticos que existe actualmente, y es que no solo ha logrado brillar por sus grandes actuaciones y presentaciones en la industria del K-Pop, sino que también consiguió escalar en lo más alto del mundo del modelaje, al punto de ser una de las estrellas más brillantes de las firmas de moda más importantes y reconocidas a nivel mundial.
Tal y como dijo el director artístico de Louis Vuitton hace algunos meses, «Descubrí a Felix cuando llevé mi colección de pre-otoño a Seúl. Tiene un gran talento, me fascina su energía, su personalidad única y su audaz sentido del estilo», no siendo otro, más que Felix quien logró convencerlo de ficharlo como imagen de la marca francesa.
¿Debemos recordar que incluso ha sido el primer cantante de K-Pop en debutar oficialmente en el modelaje en la pasada Semana de la Moda de París?, en donde destacó con una impecable habilidad. Ahora, también hay que mencionar su participación en el último desfile de la marca que se celebró el pasado jueves en Barcelona, un evento que estuvo repleto de celebridades y famosas figuras del entretenimiento, como Sophie Turner, Jaden Smith y entre otros.
Sin embargo, fue Felix quien más titulares de la moda protagonizó, demostrando al mundo que se convirtió en la sensación de Louis Vuitton, por su lado, el cantante sigue creciendo en sus experiencias y por supuesto continúa conociendo grandes influenciadores no solo en la moda, sino también en el cine, lo que deja abiertas decenas de puertas para el integrante de Stray Kids (aunque todos sabemos que lo que le encanta es deleitar a los STAY con sus líricas y presentaciones grupales con los demás chicos de la banda).
El Idol australiano de orígenes surcoreanos, Felix Lee, es ahora uno de los embajadores internacionales de la moda más deseados por las firmas de la más alta costura europeas, un potencial que Nicolas Ghesquière, director general artístico de Louis Vuitton, no dudó en explotar.