La organización de Miss Universo se encuentra envuelta en una extraña e inusual red de complicaciones, rumores y problemas sociales, y es que en los últimos meses se han visto varias polémicas que atraen consigo destituciones, renuncias y acusaciones, como fue el caso de Noelia Voigt, quien recientemente dimitió la corona por haber sido víctima de «acoso» por parte de la organización.
Así es, entre toda esta incertidumbre, la sede de Miss Universo de Estados Unidos, ha decidido nombrar a su nueva reina luego de la renuncia de su anterior protagonista, siendo no más otra que la Miss Hawái, Savannah Gankiewicz de 28 años.
Así lo confirmó la directora ejecutiva y presidenta de la organización del concurso, Laylah Rose, que mediante una publicación en su Instagram, anunció el inesperado cambio.
«Estamos orgullosos de coronar a Savannah Miss USA 2023, una verdadera representación de la visión, la inteligencia y la compasión, la dedicación de empoderar a las mujeres por medio del amor propio y la confianza es algo bastante inspirador, esperamos que ansias su impactante reinado como Miss USA«, escribió Rosa.