La reina Camilla Parker le dio la bienvenida a invitados muy especiales en el Palacio de Buckingham este miércoles, momento que fue compartido por las redes sociales de la familia real.
El momento se dio justo cuando el príncipe Harry visitaba el Reino Unido y tuvo que aplazar su reunión con el rey Carlos III para otro momento, debido a la apretada agenda del monarca.
Los invitados especiales de la monarca fueron unas mini mascotas, específicamente un burro y un pony que se reunieron en el Palacio, conmemorando el aniversario número 90 de una organización benéfica para estas mascotas, caballos, burros y mulas que se empleaban para el trabajo desde 1934.
El hito se ha convertido en motivo de felicitar a la reina Camilla Parker por su amor y compromiso tanto a las personas como a los animales que han sido desfavorecidos por la sociedad, con comentarios como: ‘Ella es la reina más maravillosa que tenemos, tenemos mucha suerte‘ y otros como: ‘La reina Camilla es un gran cumplido para el Rey‘.