El príncipe Harry visitó recientemente el Reino Unido con motivo de la conmemoración de del décimo aniversario de los Juegos Invictus, los cuales él fundó en el año 2014. A raíz de eso, la prestigiosa cadena BBC ha enviado a un corresponsal que ha entrevistado al hijo menor del rey Carlos III, en donde ha afirmado que «es genial» estar de vuelta en su tierra natal.
El duque de Sussex estuvo el jueves en la tarde en un evento benéfico para niños que perdieron a sus padres militares en batalla. Allí, el royal bromeó con Daniela Relph de la BBC, afirmando que se había comido «al menos tres» Maltesers del suelo.
Harry respondió varias preguntas a Relph, y le dejó en claro que se siente muy feliz de estar en su país. «Es increíble», afirmaba el duque, mientras elogiaba la labor de la organización benéfica ‘Scotty’s Little Soldiers’, a la que estaba apoyando.
La BBC es de los pocos medios del Reino Unido que no han atacado al príncipe Harry por su polémica enemistad con la familia real británica. Es por ello que no es de sorprender ver al duque respondiendo sin problemas a las preguntas de la corresponsal Daniela Relph.