Nicholas Galitzine es uno de los actores que más popularidad ha ido tomando en los últimos meses, y es que su talento y carisma hablan de sí mismo, aunque debemos aceptar que su renombre dio un gran salto con la película ‘Rojo, blanco y sangre azul‘ una comedia romántica en donde interpreta a un apuesto príncipe que encuentra el amor en otro hombre.
Y es por estos mismos papeles, que millones de sus fanáticos han dado por hecho su orientación sexual, creyendo que el actor es homosexual, sin embargo, recientemente en una entrevista para la revista británica GQ publicada el pasado 8 de mayo, Nicholas Galitzine aclaró los rumores sobre su sexualidad.
No podemos culpar realmente a sus seguidores de pensar lo anterior, ya que el mismo Galitzine reconoció que debido a sus increíbles interpretaciones de personajes ‘queer‘, ha sido confundido con estos mismos.
«Soy Nick, y no soy mis roles. Me identifico como un hombre heterosexual, pero no debo negar que he hecho parte de historias queer increíbles. A veces siento una sensacion de incertidumbre por pensar que estoy ocupando el espacio de alguien más, y quizá algo de culpa.», comentó el actor.