Kim Kardashian ha sido una de las celebridades más polémicas desde que subió a la fama, ya que a pesar de tener millones de seguidores, hay personas que aún no tienen clara la razón del porqué se convirtió en una celebridad, y recientemente vivió uno de sus momentos más humillantes de toda su vida.
Todo ocurrió en la trasmisión de ‘The Roast of Tom Brady‘de Netflix, en donde Kim fue humillantemente abucheada durante aproximadamente 10 segundos por el público del programa cuando esta fue presentada por el host, Hart, sin embargo, en la versión que ya está disponible en la plataforma digital de la gran N roja, dicha bochornosa escena ya no aparece, por lo que se confirma lo obvio, Netflix editó el programa antes de lanzarlo en su catálogo.
The Roast of Tom Brady, alcanzó más de 2 millones de streams y se posicionó en el puesto número 6 del Top 10 tendencias de Netflix, incluso fue uno de los tres eventos que se retransmitieron en directo durante el festival Netflix Is a Joke. Por otro lado, varios internautas comentaron acerca del vergonzoso recibimiento de la empresaria, donde afirman que eso sucedió porque ella no tiene ningún talento y que es famosa simplemente por qué es famosa.