Dos pequeños príncipes están siendo totalmente adorados en el mundo entero por una pequeña similitud que han tenido. Se trata del príncipe Louis, el hijo de Kate Middleton y el príncipe William, y el príncipe Julián de Suecia, hijo de Carlos y Sofía de Suecia.
El suceso de interés para la prensa en el caso de estos dos menores se dio después de que el pequeño Julián de Suecia con tan solo 3 años de edad se destacara por una curiosa actitud durante el Cumpleaños número 78 del Rey Carlos Gustavo, el cual tuvo lugar el pasado 30 de abril en el Palacio Real de Estocolmo. El pequeño estuvo encantado mirando toda la celebración y haciendo gestos algo que a la prensa le resultaron muy similares a los gestos que hacía el príncipe Louis durante el desfile de Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en donde él fue capturado por diversas cámaras por los juegos que hacía frente a todos.
Los pequeños príncipes están siendo el foco de atención para la prensa, pues se supone que en ellos queda la responsabilidad de seguir representando de buena manera a la monarquía, aunque por ahora no entiendan mucho y simplemente prefieran estar jugando.