Recientemente, Mingyu de SEVENTEEN se ha vuelto fuertemente viral entre los internautas coreanos, y es que su reacción ante una situación incómoda que se vivió en uno de los eventos de fans que la banda organiza para compartir con sus fans, ha sido bastante fuerte.
Los fanáticos afirman que Mingyu es conocido por su personalidad calmada, cariñosa y amable en cuanto a tratar con fans se refiere, sin embargo, al parecer su paciencia también tiene límites, ya que en un video ha quedado captada la «agresiva» reacción que el Idol tuvo con una fan que portaba un cartel «ofensivo«.
jangan jahat jahat sama Mingyu dongg☹️
anak sebaik ini berhadapan sm fans yg ga tau batasan, bayangin dia smpe bersikap kaya gini jdi ngerasain gmna sakitnya, tolong berhenti pake jokes freak biar dinotis, ga lucu sumpah. pic.twitter.com/dsB67g2wSR— mayo (@scoupschii) May 4, 2024
El pasado 4 de mayo se llevó a cabo un evento especial para los CARAT (fandom de la banda) para celebrar el lanzamiento del último álbum de SEVENTEEN, en donde las interacciones iban de maravilla, hasta que Mingyu se percató de una pancarta que llevaba una fan, este tomó el póster y lo arrojó hacia abajo e inmediatamente se fue caminando mientras aún sonreía, intentando mantener el profesionalismo.
¿Pero qué decía en dicho póster para lograr molestar al Idol?, pues este 7 de mayo, los internautas encontraron la fotografía que mostraba el contenido de la carta, el cual tenía varias fotos de Mingyu en donde no salía muy bien que digamos, y también tenía escritas las palabras «Potato country» y «Thumbelina Kim Mingyu«.
Los CARAT, al ver lo que estaba escrito, comenzaron a defender la posición del artista, ya que anteriormente Mingyu ha dejado claro lo incómodo que se siente con las bromas sobre «patatas«, además de la burla por como se le veía su cabello en aquella fotografía en particular.