Un diario británico ha informado que la famosa corbata de dinosaurios del rey Carlos III, sería obra del príncipe Louis, uno de sus nietos y el menor de los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton. El monarca la utilizó en su más reciente aparición pública en el Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital con la reina Camilla, y se reunió con los pacientes de cáncer, sus familiares y el personal que labora en el centro de salud.
Según han afirmado los comentaristas del ‘Daily Mail’, es probable que la corbata de dinosaurios que tanto utiliza el rey, sea un regalo del príncipe Luis, de seis años, quien supuestamente es un absoluto fanático de estos animales extintos hace millones de años.
El experto real Robert Hardman dijo al citado medio que la prenda de vestir es una muestra genuina de los momentos de alegría del Jefe de Estado, siendo su mas reciente aparición pública el regreso oficial a sus deberes reales tras el diagnóstico de su cáncer.
“Su corbata lo decía todo. Esta prenda ha sido una de los favoritas de Carlos desde que se convirtió en rey, apareciendo en días de ausencia, en recepciones de palacio, en viajes a la iglesia y ahora en su visita al centro oncológico», afirmó.
Tal parece que el rey Carlos III habría querido enviar un mensaje de felicidad con la corbata de dinosaurios que le habría regalado el príncipe Louis. Y es que, al final de cuentas, son esos detalles los que de verdad poseen un gran valor con el paso del tiempo. Y sobre todo, en el difícil momento que vive el monarca en medio de su batalla contra el cáncer.