El popular actor estadounidense Dwayne Johnson se encuentra en el ojo de la polémica en Hollywood, ya que un grupo de compañeros de trabajo lo ha acusado de maltrato laboral y otra serie de discrepancias durante el rodaje de la película ‘Red One’, que se prevé llegará a los cines durante el mes de noviembre.
A través de un largo artículo publicado por ‘The Wrap’ , varios miembros de equipo de ‘Red One’ han acusado a «The Rock» de conductas poco profesionales y de complicar el rodaje de la cinta, un filme que protagoniza con el famoso actor Chris Evans teniendo un mal comportamiento en el rodaje.
Esta no es la primera vez que se le critica al popular actor por este tipo de conductas, por lo que ahora su nombre está generando un enorme revuelo en la Internet.
En el artículo de The Wrap, varios miembros del equipo afirmaron que Johnson es un actor «poco profesional«, asegurando que delega tareas y usa a los productores Hiram Garcia, Julie Rapaport y Glenn Gainor, como sus interlocutores.
Esto ha causado un buen número de problemas, ya que el intérprete también tiene el cargo de productor ejecutivo de la película, generando discrepancias, cambios de última hora y fricciones entre otros profesionales involucrados dentro de la creación del filme navideño.
También criticaron el aspecto extraño del actor, ya que afirmaron que se niega a usar los baños públicos y habría decidido usar botellas de agua para orinar y así no perder tiempo en la filmación.
Hasta ahora, Dwayne Johnson no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero se cree que su manager u equipo podría hacerlo en las próximas horas.