La princesa de Gales Kate Middleton ha roto una importante tradición real en medio de su tratamiento contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado hace unos meses atrás. Y es a raíz de su enfermedad en donde la esposa del príncipe William ha decidido hacer algo no permitido entre los los miembros de la familia real británica, al enviar mensajes de agradecimiento a sus seguidores.
Luego de que miles de personas enviaran cartas con mensajes de apoyo a la princesa de Gales por su peligrosa enfermedad, la royal ha tomado la decisión de enviar tarjetas de agradecimiento a numerosos fanáticos, rompiendo por completo con la tradición real de no respuestas a mensajes de afecto.
«Gracias por sus buenos deseos a Su Alteza Real la princesa de Gales. Estamos agradecidos por su atento gesto«, se lee en la tarjeta que ha enviado Kate a varios de sus fanáticos.
Back in January when we were informed our beautiful Princess of Wales had undergone surgery I sent her a card with our (my family and I) sincerest best wishes for healing and of course an abundance of love.
Today I received this beautiful acknowledgement and I can honestly say… pic.twitter.com/iMX4WKTGyS
— Allexmarie (@AllexmarieHoll1) April 6, 2024
Sin embargo, Kate también rompió con otra tradición al enviar su respuesta, ya que no se incluyó ninguna foto en el agradecimiento, siendo una prueba factible de los deseos de privacidad que pidió la princesa en el vídeo que hizo anunciando su cáncer.
Kate Middleton ha demostrado con esto que no tienen problemas en no seguir con algunas de las estrictas reglas de la monarquía británica. Más aún, en medio del difícil momento que vive, ella ha querido agradecerle a todas esas personas que han mostrado preocupación por ella.