Hay una cosa en particular que tanto la princesa Charlotte como Sienna Mapelli Mozzi, hija de la princesa Beatriz, tienen en común. La hija de Sarah Ferguson, de 35 años, le reveló a la revista Hola que tanto su hija como la hija del príncipe William y Kate Middleton se entretienen con el mismo hobby, que hasta el día de hoy continúan practicando de manera periódica, siendo el momento perfecto para disfrutar de su niñez.
La hija de Kate Middleton y el príncipe William tiene 8 años de edad, mientras que la pequeña Sienna tan solo 3, pero sus diferencias de edades no son impedimento para disfrutar de su hobby preferido, el ballet. Según la princesa Beatriz, ‘Siempre estoy corriendo con mi trabajo y ocupada detrás de una niña de dos años que me mantiene alerta. Por cierto, a ella le encanta el ballet‘.
La misma pasión la disfruta la hija de los príncipes de Gales, a quien se le vio en una representación de Cenicienta en la Royal Opera House de Londres el año pasado, con el cabello recogido en un moño y bailando.
En alguna ocasión, el príncipe William también reveló que en su casa se observan muchos vestidos y cosas de ballet, mientras la princesa recorre la cocina y demás lugares de la mansión, bailando y brincando disfrutando de su niñez.