Justin Bieber ha despertado una gran preocupación en sus fanáticos después de publicar unas imágenes en donde se le ve al borde de las lágrimas. Aunque también publicó unas en donde está sonriente, estas no animaron a los seguidores. En el mismo carrusel de imágenes incluyó una de una cabaña en medio del bosque y otra mientras cantaba en el escenario.
Lo más curioso que es que Justin Bieber no puso ninguna descripción en las imágenes en las que miraba a la cámara fijamente y se le pueden notar de manera muy visible las lágrimas cayendo por sus ojos.
De inmediato, los internautas y sus seguidores se preocuparon preguntándole al ganador de Grammy de 30 años cuál era la situación que lo tenía tan triste, pero como era de esperarse no hubo respuesta.
Muchos quizás pensaron que se trataba del divorcio con su amada Hailey Bieber, sin embargo, otros señalaron que los dos se veían bien y que semanas atrás habían compartido dulces besos y abrazos en Coachella. Lo cierto es que se desconoce totalmente el motivo de su llanto, pero así como anuncian sus fans, ojalá no sea nada muy grave.