La actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle nuevamente se ha convertido en el centro de atención de algunos medios ingleses, luego de que la ex primera dama de Canadá, Sophie Trudeau, asegurara que «no ha pasado mucho tiempo» ni es amiga cercana de Meghan. Esto desmiente por completo las alegaciones de la esposa del príncipe Harry, quien anteriormente había afirmado que ella y la ex esposa del primer ministro canadiense mantenían una relación estrecha y cercana.
Sophie Trudeau ha encendido la polémica el día de ayer, cuando se le preguntó sobre su relación de amistad con la duquesa de Sussex en una entrevista con ‘The Times’.
Trudeau se mostró reservada, por decirlo de una manera educada, y dijo lo siguiente: «La conozco… pero no hemos pasado mucho tiempo juntas, no somos amigas cercanas«, aseguró durante la entrevista mientras desmentía por completo las afirmaciones de la duquesa sobre su presunta cercana amistad.
Meghan anteriormente había dicho con mucho entusiasmo que la ahora ex primera dama de Canadá era una «querida amiga«, muy cercana a ella y que la admiraba como «emblemática fuerza».
Fue durante un episodio del cancelado podcast Archetypes en noviembre de 2022, cuando Meghan admitió que Sophie «solía enviarme pequeñas meditaciones durante mi embarazo» y notas de voz «de apoyo», y agregó:
«La he buscado durante diversas oportunidades a lo largo de los años, para pedirle alguno que otro consejo».
Sin embargo, Sophie ha ignorado por completo las declaraciones de la actriz de ‘Suits’, alegando ahora que ella no ha compartido mucho tiempo con la duquesa.
Incluso, la ex esposa de Justin Trudeau pasó rápidamente la conversación sobre Meghan en la entrevista con ‘The Times’, optando por hablar de Kate Middleton y su diagnóstico de cáncer, alegando que su corazón «se rompió» cuando se enteró de la enfermedad de la princesa de Gales.
Como era de esperarse, los medios del Reino Unido han reaccionado rápidamente a las declaraciones de Sophie Trudeau y su relación con Meghan Markle, en donde medios como el ‘Daily Mail’, ‘The Sun’ y ‘The Telegraph’ no han dudado en reportar las polémicas declaraciones de la ex primera dama de Canadá.