Billie Eilish ha demostrado ser una persona bastante abierta en cuanto a temas “incómodos” se refiere, y es que esta no tiene un límite cuando la hacen hablar sobre el sexo, de hecho, ella misma ha confirmado que le encanta hablar sobre ello, al parecer nada de esto es un tabú para ella.
Recientemente, la intérprete de ‘Bad Guy‘ confesó para la revista Rolling Stone, que no solo le fascina hablar de sexo, sino que también le gusta tocarse enfrente de un espejo, algo que ha impresionado a los internautas, pero claro, no a sus fans, quienes ya esperaban esto de su cantante favorita.
“Me parece que es bastante cachondo… y también me hace sentir una conexión cruda y profunda conmigo misma y con mi cuerpo, me hace tener un gran amor propio por mi cuerpo que nunca había tenido antes“, explicó la cantante.
Desde que Billie aceptó y reveló al mundo su gusto por las mujeres, su personalidad y su carisma se han vuelto, sin duda alguna, mucho más genuinas, algo que definitivamente sus fanáticos elogian y destacan.