Actualmente, la familia real británica está atravesando uno de sus desafíos más importantes, con la ausencia del rey Carlos III y la princesa Kate Middleton, quienes están recibiendo sus respectivos tratamientos contra el cáncer. Tras esto, la familia real ha tenido que recurrir a otros personajes de la realeza para tomar papeles más importantes, y ante esto, Carlos III ha conseguido a su nueva pareja favorita.
Su hermano y la esposa, el príncipe Eduardo y la duquesa Sofía, son hasta el día de hoy los elegidos por el gran monarca en este momento en el que más los necesita, pues con dos de sus figuras más importantes fuera del campo. El duque y la duquesa de Edimburgo han sido quienes han honrado a la familia real en el escenario público, lo que ha hecho que el rey del Reino Unido recompense a su ‘nueva pareja favorita’ con un importante acontecimiento.
El próximo jueves 25 de abril, el príncipe Eduardo asumirá el papel más importante de su vida, siendo este el de liderar a la familia real en la celebración del Día de Anzac, fecha que marca el aniversario del inicio del desembarco de Gallipoli en la Primera Guerra Mundial. Aunque no lo parezca, este ha sido un puesto muy importante que normalmente es realizado por el rey o la reina de Inglaterra, por lo que para el hermano del monarca esta podría ser una gran oportunidad de seguir ganándose su confianza.
Este importante evento también es tomado por la duquesa Sofía, esposa de Eduardo, como una gran chance de seguir mostrándose en el ámbito nacional e internacional, pues es cada uno de los eventos al que asiste como compañera de su esposo, le sirve a él como mano derecha y apoyo en cualquier tipo de casos, por lo que no será extraño verla en esta importante celebración el próximo jueves.