Calificada como “una mezcla de Shogun con El juego del calamar”, la nueva serie que ha anunciado Netflix ya ha generado una gran impresión dentro de los usuarios de la plataforma. Se trata de ‘Last Samurai Standing‘, la cual se encuentra actualmente en el proceso de producción.
Basada en ‘Ikusagami’, una novela escrita por Shogo Imamura, ‘Last Samurai Standing’ será la nueva apuesta de Netflix para atraer al público fanático de producciones asiáticas.
Y en base a lo que se ha explicado de su historia, la serie ya ha sido calificada como “rara” y con parecidos a la exitosa ‘El Juego del Calamar‘, quien tiene el honor de ser la serie más exitosa en la historia de la N roja.
‘Last Samurai Standing’ nos prepara para vivir un battle-royale donde todos los participantes, cada uno con sus distintas motivaciones, debe emprender un viaje hasta Tokyo, Japón, pasando por siete puntos distintos y cumpliendo unas rigurosas reglas con el fin de no ser eliminados.
El protagonista de esta nueva serie de Netflix será Shujiro Saga (Junichi Okada), que entra en este peligroso juego con un solo objetivo: salvar a su esposa y a su hijo enfermos.
Hasta los momentos, no se ha informado sobre una fecha específica para su estreno. Sin embargo, se cree que no será hasta el próximo año cuando podremos disfrutar de ‘Last Samurai Standing’ en las pantallas de Netflix.