Para nadie es un secreto que la cultura del entretenimiento coreano se está tomando el mundo y eso se puede evidenciar cuando plataformas como Netflix, colocan entre sus filas distintas series o películas del país asiático, para así atraer a mucho más público.
Una de las entregas que actualmente está dando mucho de que hablar es “Boys Over Flowers” una miniserie protagonizada por Ku Hye-sun, Lee Min-Ho y Kim Hyun-Joong, quienes tratan de contar la historia de una chica llamada Jan Di, cuya familia tiene una tintorería cerca al colegio de Shinwa, una de las escuelas más famosas de la zona. Un día, Jan conoce a cuatro chicos más ricos que ella cuando tiene que cumplir con un encargo de la tintorería a la escuela. Los chicos conocidos como los F4 se encargan de causar un alboroto en el colegio, y gracias a una beca obtenida por Jan Di para estudiar allí, haciendo que la ira del líder de este grupo aumenten al saber que ella ingresará a dicha escuela.
Aunque para muchos pueda ser a típica historia de una chica en la preparatoria, las críticas han demostrado lo contrario, pues en Netflix fueron muy buenas, resaltando la calidad y los desarrollos de personajes, llegando al punto en que “Boys Over Flowers” la está rompiendo dentro de la plataforma.