El príncipe Andrés, hijo de la fallecida reina Isabel II, fue el esposo de Sarah Ferguson durante algunos años, luego de ello, los dos se separaron debido a sus diferencias y escándalos, sin embargo, han mantenido una relación muy cordial, inclusive viviendo juntos en la misma mansión, la Royal Lodge.
Por ello, expertos reales han manifestado que Sarah, a pesar de todo lo que ha vivido, todavía seguiría manteniendo una promesa realizada a su difunta exsuegra.
Aunque muchas parejas divorciadas no se la llevan tan bien como ellos dos, un experto ha afirmado que la reina pudo haber contribuido para que los dos estén tan cerca todavía, y todo sería la promesa que le hizo Sarah de cuidar al príncipe Andrés, quien se presume, era el hijo favorito de la reina.
Sarah habló con su exsuegra y ella le dijo algo como: ‘Cuida a Andrés por mí’, y eso es justo lo que la duquesa de York está haciendo, y no creo que lo vayan a ver casado de nuevo. Además, ella no lo va a abandonar porque él le apoyó en todos los escándalos en los que ha estado involucrada e igual ella a él, afirmo la experta Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine.