Los medios españoles han asegurado que los hijos de Shakira aun no se han acostumbrado a su nueva vida en los Estados Unidos, por lo que estarían echando de menos su vida en Barcelona junto a su padre, el ex futbolista español Gerard Piqué, quien ahora los ve una ves cada mes.
Milan y Sasha, los hijos que dejó la relación entre Shakira y Piqué, estarían extrañando su vida en España junto a su padre, aseguró una fuente cercana a la cantante colombiana en ‘El Nacional de Cataluña’.
La separación entre la intérprete de ‘Monotonía’ y el ex futbolista del Barcelona FC afectó directamente a los dos pequeños, quienes no tuvieron más remedio que seguir los pasos de su madre e instalarse en Miami, ciudad que los ha acogido desde el primer momento en que pisaron suelo estadounidense.
Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos que ha hecho Shakira, sus hijos todavía echarían de menos su pasada vida junto a Piqué, por lo que aun no se habrían acoplado a su nuevo hogar.
“Milan y Sasha desearían tener la presencia constante de Piqué en su día a día, por lo que no se encuentran muy a gusto con la nueva dinámica familiar que tienen desde los Estados Unidos y lejos de España. Esta situación solo ha generado tensiones dentro de la relación de Shakira y los pequeños”, afirmaron en el citado medio.
Hasta los momentos, no se han desarrollado nuevas disputas legales por la custodia de Sasha y Milan entre Shakira y Gerard Piqué, lo que podría ser una prueba de que la ex pareja ya habría llegado a un acuerdo definitivo sobre sus hijos.