La duquesa de Sussex y actriz estadounidense Meghan Markle ha sido acusada por un medio británico de actuar como una niña necesitada de atención, luego de que realizara una exhibición ‘intensamente afectuosa’ con la familia de Nacho Figueras, durante su visita junto al príncipe Harry a Florida, Estados Unidos. Allí, la celebridad acompañó a su esposa para hacer unas tomas para su próxima serie de Netflix sobre polo.
Meghan Markle «actuó como una niña pequeña necesitada de afecto«, mientras realizaba una exhibición «intensamente afectuosa» con la familia de Nacho Figueras para una sesión fotográfica de Netflix ayer, afirmó un experto en lenguaje corporal a un medio británico.
Los duques de Sussex fueron vistos con Nacho Figueras y su esposa Delfina en Palm Beach, Florida, donde el príncipe estaba filmando escenas para su próxima serie de Netflix.
Allí, fue donde se vio a Meghan derrochando un «intenso sentimiento de querer afecto«, abrazando cálidamente al amigo de Harry que jugaba polo, a su esposa Delfina, a quien anteriormente se refería a la duquesa como «hermana», y a su hija Alba, de ocho años.
En declaraciones a ‘FEMAIL’, la experta en lenguaje corporal Judi James describió cómo Meghan mostró «unidad» con Delfina, mientras fueron fotografiadas alejándose abrazadas.
Sin embargo, describió el sentimiento de la actriz como el de una niña necesitada de atención:
«Meghan se acercó a la esposa de Nacho con ambos brazos extendidos para abrazarla. Este gesto es excesivamente afectuoso, porque imita a una niña pequeña necesitada de atención que desea que sus padres la carguen en brazos«, aseguró.
De esa forma, es como los medios británicos nuevamente han cuestionado los comportamientos de Meghan Markle, haciéndola ver ahora como una persona que no puede tener sentimientos de afecto hacia otra persona, ya que de lo contrario, la dirán que es una «niña».