El duque de Cambridge, es decir el príncipe William, no ha mantenido una buena relación con su hermano, el príncipe Harry, pues desde que el hijo menor del rey Carlos III decidió retirarse de la monarquía ha querido relatar los malos momentos que vivió allí, y que involucraban a su hermano y a su esposa, Kate Middleton.
Por este motivo, desde que el duque de Sussex decidió vivir en Estados Unidos no había regresado a su país natal, sin embargo, pasado ya un tiempo y con su padre enfermo, medios afirman que él iría en el mes de mayo. Lo curioso es que si va a visitar a su padre, por ende podría ver a su hermano, pero ahora es el príncipe William quien quiere evitar que Harry y su esposa se reúnan con su familia, y para decidir esto tiene una razón muy personal.
Se ha conocido por medio de una fuente que el príncipe William no se reuniría con su hermano, pues tiene una razón muy personal y de peso para impedir ello:
El príncipe Harry se acercó a ellos y les envió sus mejores deseos por la salud de Kate Middleton, pero para el duque de Cambridge reunir a su familia con él no es conveniente, y su razón es que dicha reunión sería un poco prematura por los acontecimientos negativos que se han dado entre los dos. Expresó la fuente.
Aunque la reunión entre los cuatro no se dará tan fácil, en caso de que llegue a suceder solo será por el bien de todos los primos.