Para nadie es un secreto la popularidad de Zendaya, la actriz que ha logrado abrirse paso dentro de la industria cinematográfica gracias a su talento y carisma, y claro, también ha sido mencionada por sus recientes apariciones en las alfombras rojas y otros eventos, en donde destaca principalmente por los outfits que decide portar en ellos.
Y no hay duda de que la actriz ha relucido en todos y cada uno de estos estilos, incluso en el que más llamó la atención de la farándula, el traje robótico de Mugler que usó en la alfombra roja, pero lo que no sabías es que incluso para la misma intérprete de Chani llegó a hacer una idea muy alocada.
Recientemente, Zendaya brindó en un video para Vogue, algunos detalles de dicho outfit, como que había sido ella la principal responsable de la idea de llevarlo al estreno de la película, también confesó que tuvo algunas dudas, pero que al ponérselo y ver que “le quedo como un guante” se convenció de finalmente hacerlo.
La actriz dijo que el traje era sumamente incómodo y que no soportó llevarlo por más de 10 minutos, ya que en él, se acumulaba mucho calor, incluso pensó: “esto es una terrible idea. ¿Por qué hago esto?“, mientras se acercaban los días para el gran momento, sin embargo, afirmó sentirse segura de sí misma y que lo haría de todos modos, y así fue.
Una apuesta que aparte de algunos memes y divertidas comparaciones, no le harían perder nada, y, por el contrario, terminó recibiendo el apoyo de sus fanáticos, quienes aseguran que Zendaya lució fenomenal en esa noche.