Con toda la polémica que ha causado los recientes informes sobre las enfermedades cancerígenas que sufre el rey Carlos III y Kate Middleton, la reina Camilla Parker ha sido quien más ha destacado en los últimos meses en cuanto a actividades y eventos de la realeza se refiere, tomando relevancia en el liderato de la monarquía.
Ahora, la experta de la realeza Rebecca English, comentó para el Daily Mail que la reina pudo haber sabido cuál era la clave para convertirse en una de las protagonistas principales de la corona inglesa, «se había dicho que su rol era solo el de brindar apoyo a su esposo en el cumplimiento de sus deberes. Es la primera vez en toda la historia del Reino Unido que una reina consorte toma un papel tan importante en un servicio de Jueves Santo en la Catedral de Worcester«.
Y es que, según supuso English, la obediencia de la reina Camilla Parker fue la clave de su relevancia, así es, un factor que pudo ser de vital importancia para que el rol de villana de la monarca desapareciera poco a poco para pasar a ser la royal más activa actualmente de la institución real.