El director de la nueva obra de teatro que habrá de la famosa historia de ‘Romeo y Julieta‘, ha repudiado los deplorables ataques racistas que ha recibido la actriz que interpretará a Julieta, Francesca Amewudah-River, quien hará dupla junto al actor británico Tom Holland.
Jamie Lloyd Company, director encargado de la nueva obra inglesa de ‘Romeo y Julieta’, ha condenado las críticas con toques racistas hacia la actriz que han elegido para interpretar el papel femenino protagonista.
Francesca Amewudah-River ha sido la actriz seleccionada para compartir escenario junto al famoso actor de Marvel, lo que ha desatado un sin fin de burlas por parte de diversos usuarios de la Internet.
«Estamos trabajando con un grupo notable de artistas. Insistimos en que son libres de crear obras sin enfrentar acoso en línea. Seguiremos apoyando y protegiendo a todos en nuestra empresa a toda costa. Cualquier abuso no será tolerado y será denunciado, por lo que se condenará rotundamente«, afirmó el director.
A su vez, señaló a las personas que desde la web han amenazado a la actriz por tomar el papel:
«La intimidación y el acoso no tienen cabida en línea, ni en nuestra industria ni en nuestras comunidades en general», culminó.
La nueva obra de ‘Romeo y Julieta‘ se presentará en el Duke of York’s Theatre de la ciudad de Londres, Reino Unido, desde el 11 de mayo hasta el 3 de agosto.