El rey Carlos III quien actualmente enfrenta un cáncer, ha puesto pausa a los rumores sobre una futura abdicación y se ha mostrado totalmente feliz dando una nueva actualización de como está su salud, con un plan que lo tiene más contento que nunca.
Medios británicos han informado que el monarca del Reino Unido está ansioso por retomar su labor como mandatario, y se está preparando para embarcarse en su primera gira en el extranjero en medio de su diagnóstico y tratamiento contra el cáncer.
el rey Carlos III de 75 años está planeando un viaje junto a la reina Camilla Parker hacia Australia en el mes de octubre, siguiendo con una visita a Nueva Zelanda y Samoa. Los informantes revelan que él se siente extremadamente positivo después de haber acudido al servicio por el dia de Pascua, lo que deja en evidencia que por ahora no tiene afanes de dejar la Corona de lado, ni dejarla a su hijo, el príncipe William.
Una fuente expresó: ‘Aunque los médicos están pendientes de su evolución él quiere volver a sus labores y volver a ver a su público como el jefe de Estado. El rey responde muy bien al tratamiento, por lo tanto los médicos pudieron ajustar ligeramente lo que Su Majestad quiere iniciar‘.
La esperanza y positividad del rey ha dado frutos y se afirma que si continúa de la misma manera, más temprano que tarde el rey Carlos III estará encabezando los compromisos reales como lo había logrado anteriormente.