Desde la muerte de la princesa Diana de Gales, los dos hijos del rey Carlos III, el príncipe William y el príncipe Harry, han demostrado cierto desprecio por la nueva reina consorte, Camilla Parker, pero con el paso del tiempo y todos los inconvenientes que se han presentado en la familia real, del duque de Cambridge ha mejorado su relación con quien ahora es reina del Reino Unido.
Con el rey y la princesa Kate Middleton sufriendo de cáncer, William y la reina Camilla han tenido que realizar más actividades juntos como las nuevas cabezas de la realeza británica, lo que ha servido para fortalecer su relación, la cual parece poco confiable para el duque de Sussex.
El autor y experto real, Tom Quinn, afirma que el príncipe Harry ‘desconfía‘ del cercano vínculo entre su hermano mayor y la reina Camilla. Incluso, Tom le dijo al medio The Mirror que: «Para Harry, Camilla era la madrastra malvada en aquel entonces y todavía lo sigue siendo, es todo muy triste«. Al mismo tiempo, añadió: «Para el duque de Sussex, las cosas nunca han cambiado desde que falleció su madre«.
Este experto asegura que Harry ve esta alianza entre William y su madrastra como un acto de traición, ya que en su libro de memorias ‘Spare‘ confesó que concretamente acudieron juntos a su padre, el rey Carlos III, para pedirle que no casara con Camilla, puesto que ambos opinaban lo mismo de ella, que era mala.