El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a lao Estados Unidos a inicios del año 2020 tras su separación de la realeza británica. A partir de allí, el matrimonio ha enfrentado una gran cantidad de críticas por su posición contra la corona, pero estos comentarios se han extendido no solo en el Reino Unido, ya que en el país norteamericano tampoco han recibido un buen trato, al punto de que ahora algunos no los consideran miembros reales.
Los duques de Sussex ya no serían vistos como miembros de la familia real británica dentro de los Estados Unidos: Así lo aseguran algunas voces de la opinión pública, que sugieren que la pareja ya se ha desligado lo suficiente de la corona.
Una figura musical de renombre mundial afirmó que sus acciones los habían alejado de su herencia real, por lo que no deberían ser considerados como miembros de la realeza. Así lo aseguró Huey Morgan, miembro del grupo de hip-hop Fun Lovin’ Criminals.
El músico estadounidense habló recientemente con el portal ‘Express.co.uk’, alegando que en su país la gente ya no toma en cuenta a los duques de Sussex como figuras de la corona inglesa, debido a que ahora «enfocan una imagen mas ligada a celebridades del entretenimiento».
«Ellos ya no se asemejan a sus títulos reales, Harry es simplemente un tipo que vive en Estados Unidos como 340 millones de personas más. No creo que la gente en Estados Unidos realmente los vea como miembros de la realeza», afirmó para el citado medio.
La popularidad del príncipe Harry y Meghan Markle también ha disminuido en los Estados Unidos, ya que miles de personas creen que sus ataques a la corona no son convincentes y parecieran solo «una forma de ganar atención» y de «hacer dinero».