Tras años de diversos rumores e incertidumbres, el nombre de Johnny Depp finalmente queda descartado para la próxima entrega de la saga de Piratas del Caribe. Su icónico personaje del capitán Jack Sparrow no será parte de la sexta entrega, ya que su propio creador lo ha confirmado en una reciente entrevista.
el productor Jerry Bruckheimer ha asegurado que ‘Piratas del Caribe 6‘ se prepara para un cambio, ya que centrarán la historia en una trama alejada al capitán Jack Sparrow. Es decir, sin la presencia de Johnny Depp.
Jerry afirmó que la película tendría ahora un nuevo reparto y «nuevas historias para contar«, por lo que estarán buscando un nuevo elenco para protagonizar la cinta.
El regreso de Depp a la saga era incierto, ya que el actor juró que no iba a volver a interpretar al emblemático capitán ni con todo el dinero del mundo. Esto, porque se sintió «traicionado» por Disney, empresa que lo despojó del papel por sus problemas legales con la también actriz Amber Heard.
Los fanáticos de Piratas del Caribe podrían tomar de muy mala manera esta medida, ya que la gran mayoría deseaba que Johnny Depp regresara a la saga. Pero ahora, se confirma que esa posibilidad está completamente anulada.