El controversial Jaime del Burgo, ex cuñado y presunto amante de la reina Letizia de España, estaría pidiéndole dinero a la monarca con el fin de guardar silencio, ya que el abogado ha amenazado con revelar nuevos secretos de la ex periodista y con ello, seguir haciendo daño a la familia real española.
El pasado mes de diciembre, la vida para la reina Letizia cambió por completo. Su ex cuñado apareció de la nada revelando con algunas pruebas de su presunta aventura y los planes que habían hecho para formar una vida juntos.
Habría ocurrido en varias oportunidades y estando ya Letizia comprometida con el rey Felipe VI. Las declaraciones de del Burgo generaron un gran escándalo, pero según él propio abogado, hay muchas más cosas que la gente debe saber sobre la reina.
No obstante, hay una oportunidad para que estos secretos no salgan a la luz. Según explicó ‘El Nacional de Cataluña’, el abogado sí ha puesto un precio a su silencio, pero no se trata de lo que algunos se imaginan.
Jaime del Burgo no querría dinero, solo quiere que Letizia reconozca sus malas obras y pida disculpas. Si no lo hace, «no habrá cheque que valga: los explicará todos él en su libro ‘Y Nada Más Que La Verdad‘», afirmó el citado medio.
Según explicó el portal, en Zarzuela «estarían preocupados» si no se llega a lograr un acuerdo de silencio con Jaime del Burgo. La imagen de la corona ya se había dañado con las acusaciones contra la reina Letizia, por lo que no hay maneras de permitir que el drama se siga alargando.