El príncipe William del Reino Unido ha dado nuevamente un paso para atrás en medio de los problemas de salud que atraviesa su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, quien el día de ayer informó al mundo que está padeciendo cáncer. Por ello, su esposo nuevamente ha decidido dejar a un lado el trabajo para apoyarla en estos difíciles momentos.
El día de hoy se ha informado que el príncipe de Gales ha declinado su asistencia a un próximo evento que tenía previsto asistir, justo luego de que el día de ayer se hiciera público el cáncer de su esposa.
Tal y como lo ha confirmado la prensa británica, el futuro rey del Reino Unido ha cancelado su aparición del 31 de marzo para la misa del Domingo de Pascua, uno de los servicios a los que la familia real acude cada año y que en esta ocasión, no tendrá la presencia de los príncipes de Gales.
Además, informan que el hijo mayor del rey Carlos III cancelará otras apariciones públicas que tenía previstas dentro de su agenda real.
Con esto, William demuestra que su atención está enfocada en la recuperación y cuidados de su esposa, quien el día de ayer conmocionó a todos sus seguidores al anunciar el cáncer que sufre.
En medio de sus palabras, Kate Middleton elogió al príncipe William, quien según ella, ha significado «una gran fuente de consuelo» en estos difíciles momentos que atraviesa.
«Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad«, aseguró la princesa de Gales.