Ariana Grande recientemente publicó en su cuenta de Twitter un comentario relacionado con la discusión de Kanye West con Drake, pidiendo que por favor, ignoraran un poco la discusión de los raperos y prestaran un poco de atención a los lanzamientos de ella y de Miley Cyrus:
“Sé que hay hombres adultos discutiendo, pero Miley y yo estamos lanzando nuestras hermosas y nuevas canciones esta noche, si ustedes pudieran , por favor, comportarse por unas horas para que las chicas puedan brillar, sería tan genial, gracias”
Kanye West expresó su descontento; se quejó en las redes sociales insistiendo que Ariana estaba tratando de robar atención de sus tweets para promocionar su nueva música:
Sé que Ariana dice esto para ser cool y no por algo malo, pero no me gusta incluso el más mínimo nivel de leve comentario de alguien que sé que me ama y me respeta
Grande usted sabe que tengo amor por usted, pero hasta que esté seguro de que todo el mundo está bien, no me use o no utilice este momento para promover una canción
Poco después, Ariana respondió a la crítica del rapero e intentó explicar la situación, defendiéndose un poco, pero igualmente disculpándose si en algún momento llegó a ofenderlo con sus palabras:
“Con todo el respeto, no necesito usar a nadie para promover nada. Punto. Yo estaba haciendo un comentario sobre lo que los hombres estaban haciendo en el momento en comparación con las mujeres. Fue una broma que yo entiendo ahora que probablemente fue insensible. Pido disculpas si yo estaba de alguna manera provocando y espero que usted se siente bien hoy”