El legendario cantante británico Freddie Mercury es una de las figuras musicales más emblemáticas del Siglo XXI. Su legado junto a su banda Queen siguen permanentes en la escena musical, así como sus propiedades, incluida su lujosa mansión en Londres, Reino Unido, y que ahora está a la venta.
38 millones de euros es la impresionante cifra que están pidiendo por la mansión de Freddie Mercury en la ciudad de Londres. Así lo ha dado a conocer Mary Austin, ex esposa del cantante, quien heredó la vivienda tras el fallecimiento de la icónica estrella.
Bajo el nombre de Garden Lodge, y ubicada en la distinguida zona del barrio londinense Kensington, fue el principal refugio personal del artista desde el año 1980 hasta su trágico fallecimiento en el año 1991.
“Esta casa ha sido la más gloriosa caja de recuerdos de Freddie, porque tiene mucho amor y calidez en cada habitación”, dijo Austin en un comunicado de prensa.
Aunque algunos podríamos llegar a pensar que su precio es una locura, la realidad es que por el simple hecho de haber pertenecido y ser la principal residencia de Freddie Mercury, le da un valor mucho más elevado.
Se espera que la lujosa mansión se venda rápidamente, ya que hay varias personas que ya están interesadas en adquirir esta icónica vivienda.