Recientemente, el príncipe William ha estado siendo mencionado por los fanáticos de la realeza en las redes sociales, pues en las últimas fotografías del royal asistiendo a diferentes eventos, los más observadores notaron que el hijo mayor del rey Carlos seguía sin usar su anillo de compromiso, algo que indignó a muchos, debido a que la duquesa sí lo luce a todo momento.
Este tema no es en realidad algo nuevo, ya que anteriormente también se le ha visto al heredero al trono, sin portar su anillo de compromiso, algo que verdaderamente causa curiosidad, sin embargo, aparte de todas las teorías y rumores que esto ha creado, una fuente allegada a la realeza le ha confirmado al diario The Mirror, que la razón de esto se debe principalmente a una elección personal.
“A él no le gustan las joyas. Nunca ha llevado ninguna encima. Y ha decidido que tampoco llevará una ahora. Todo es por su propia elección”, aseguró la fuente. Esto por supuesto sorprendió a cientos de sus fans, ya que, no podían creer que un simbolismo tan fuerte y relevante como lo es el portar el anillo de bodas con la pareja que escogiste para tu vida, no haya sido capaz de conmover los gustos del regio príncipe.
¿Qué opinas de esto?, cuéntanos en los comentarios.