La Casa Real española se ha convertido en el centro de diversos rumores de crisis matrimonial entre la reina Letizia y el rey Felipe VI. Todos estos apoyados en las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo y su presunta aventura con la monarca. Pero ahora, aseguran que algunos empleados de Zarzuela están denunciando una conducta inapropiada en la reina.
La prensa española ha dado a conocer los problemas internos que están ocurriendo en Zarzuela y con presunta responsabilidad de la reina Letizia.
El portal ‘El Nacional de Cataluña’ ha afirmado que la esposa del rey ha sido denunciada por parte de sus propios empleados, quienes aseguran presuntamente que la monarca está sufriendo de «delirios» a raíz de todo el escándalo de infidelidad que la ha salpicado desde el pasado mes de diciembre.
El citado medio tomó varias confesiones anónimas de algunos empleados de Zarzuela, quienes afirman que Letizia ahora siente que todos intentan hacer una campaña de desprestigio en su contra, lo que la ha llevado a tomar más autoritarismo dentro de la Casa Real.
«Ahora se ha convertido en una mujer déspota, dominante y autoritaria, que mantiene una actitud arrogante hacia la Familia Real y que trata con autoritarismo y delirio al personal de Zarzuela«, afirmaron en ‘El Nacional de Cataluña’.
La crisis matrimonial con el rey Felipe VI habría alterado profundamente la tranquilidad de la reina Letizia, convirtiéndose ahora en una mujer insegura y con poca confianza. «Pareciera que ahora oye voces extrañas y delirios», afirmó un empleado anónimo sobre la monarca.