La princesa de Gales Kate Middleton, quien hasta hace unos meses era una imagen casi perfecta para la realeza, ahora está recibiendo duras críticas por parte de los medios, quienes la tildan ahora de sembrar la burla y el caos para la familia real británica.
Daniela Elser, corresponsal y experta real para el ‘Daily Star’ ha catalogado a la princesa de Gales como una «portadora del caos, humillación y burla” para la realeza británica.
La también periodista ha criticado la manera en que se ha manejado el estado de salud de Kate, el cual ha provocado todo tipo de especulaciones en las redes sociales.
Y todo empeoró con la reciente foto editada de Kate junto a sus hijos, cuya reacción de los seguidores fue muy negativa y alarmante.
«Kate pasó de ser una futura reina digna a una figura mundial de humillación y burla. Se ha convertido en la portadora del caos para la familia real«, aseguró Elser.
Aunque el Palacio de Kensington pidió la mayor privacidad para la esposa del príncipe William mientras se recupera de su cirugía abdominal, los fanáticos y demás usuarios de la Internet han hecho todo lo contrario, convirtiendo a Kate en el nuevo centro de atención de la prensa.
«La princesa perfecta que el mundo ha conocido durante años, ha sido reemplazada por una mujer que acaba de ser brutalmente avergonzada y obligada a emitir la primera disculpa pública de su carrera real», culminaba Daniela en su crítica.
Varias fuentes cercanas a la corona han asegurado que Kate Middleton se siente muy triste y frágil mentalmente por el asedio de los medios hacia ella, el cual está propenso a aumentar aun más en los próximos días.