La agencia discográfica JYP Entertainment es una de las organizaciones más grandes y populares que existe en la industria musical del K-Pop, y es que sus más asombrosas creaciones, se encuentran grupos masculinos y femeninos de gran calaña como Stray Kids, TWICE, ITZY, entre otras. Y ahora, el gigante discográfico dará un enorme paso para castigar a todos aquellos que infrinjan la normativa de sus artistas.
Así es, este 14 de marzo, JYP Entertaintment anunció un comunicado en donde declaran que tomaran fuertes medidas legales contra todos aquellos que violen los derechos de sus Idols.
Deseamos ponerlos al día sobre las acciones legales que la empresa comenzará a tomar en respuesta a toda la difamación, rumores falsos y publicaciones no autorizadas que claramente violan los derechos de nuestros artistas y que se están propagando rápidamente por las redes sociales.
Actualmente, estamos recopilando pruebas contra todos aquellos que han publicado o difundido contenido malicioso o con intenciones de difamar a nuestros artistas. Estamos trabajando de la mano con varios bufetes de abogados especializados en el tema para hacer efectivas las acciones legales correspondientes.»
Por supuesto, los amantes del K-Pop no tardaron en aplaudir el anterior comunicado, y aseguraron que esta es una excelente manera de mantener a raya a todos los medios y canales que se benefician de la calumnia y la polémica de estos jóvenes grupos de Idols.