Actualmente la reina Camilla Parker es una de las miembros de la familia británica más criticadas por el pueblo del Reino Unido, y es que con duros problemas que está atravesando la familia real con respecto a las operaciones de Carlos III y Kate, ella decidió irse de vacaciones en medio de todo el caos, ganándose el odio de muchos, sin embargo, la opinión hacia ella parece haber cambiado luego de su más reciente y linda reacción.
En este martes, la reina Camilla Parker fue una de las invitadas especiales a la recepción de las Mujeres del Mundo, celebrado en el Palacio de Buckingham, y como detalle a su recibimiento como huésped del evento, la esposa de Carlos III recibió una muñeca Barbie creada a su imagen y semejanza, al punto de que compartía el mismo outfit que llevaba la reina.
Ante la sorpresa, la reina tuvo la mejor de las reacciones al ver su muñeca, «Muchas pero muchas gracias. Es totalmente brillante«, «Me han quitado por lo menos 50 años de vida con esta muñeca», «Todos deberíamos tener una Barbie«. Fueron las palabras de Camilla Parker, las cuales se volvieron virales por todos los medios, haciendo que las críticas hacia ella se disipen un poco más.