Un reciente reporte hecho por la prensa británica ha asegurado que el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, están «tratando de secuestrar» todo el legado que dejó la fallecida princesa Diana, quien es uno de los personajes más queridos y respetados dentro de la población del Reino Unido.
La presentadora del podcast del medio Sky News ‘Daily To Di For’, Kinsey Schofield, ha emitido escandalosas declaraciones sobre la visita sorpresa del príncipe Harry y Meghan Markle a Uvalde, Estados Unidos, para compartir un rato con la familia de Irma García, profesora que dió su vida para proteger a sus alumnos en un tiroteo en el año 2022.
Kinsey ha calificado la visita de los duques de Sussex como «una estrategia totalmente descarada», mientras también la descubre como «arrancada del libro de instrucciones de la princesa Diana«.
«Quisiera creer un poco que esto es sincero, pero siento que en este momento sé cuales son sus intenciones«, dijo Schofield a la presentadora de Sky News, Rita Panahi.
Pero sus declaraciones no terminaron allí, ya que también aseguró que Harry y Meghan intentan secuestrar el legado de la fallecida «princesa del pueblo», ya que están «copiando» distintas cosas que ella anteriormente hizo en el pasado.
«Se siente como si los duques de Sussex intentaran secuestrar el legado de Lady Di, nuevamente copiando cosas que ella hizo en el pasado para quedar bien ante todos», culminó.
Hasta los momentos, el príncipe Harry y Meghan Markle no han emitido ningún tipo de declaraciones ante esta polémica acusación. Sin embargo, no se espera que lo hagan, ya que los duques se mantienen en total silencio ante la mayoría de críticas y ataques que reciben.