Little Mix ha estado en la boca de todo el mundo por sus últimas decisiones musicales, pues, recientemente decidieron abandonar la disquera con la que venían trabajando desde el inicio de sus carreras, luego, fueron parte de la disputa entre Nicki Minaj y Cardi B, ahora, otro suceso hace que todos hablen de ellas.
Las chicas decidieron lanzar el vídeo musical para su más reciente sencillo, «Strip», donde sorprendentemente decidieron quitarse la ropa y pintar en sus cuerpos cada una de esas ofensas que solían decirles, pero ya no les afecta, como un medio de empoderamiento femenino, sin embargo, hubo un grupo de personas que no estuvo de acuerdo con ello.
La personalidad de la radio británica, Julia Hartley, arremetió contra el concepto del vídeo musical, asegurando que «desnudarse no va a empoderar a niñas jóvenes»; Lauren Jauregui, ex-miembro de Fifth Harmony, decidió romper el silencio y salir en defensa de las chicas, y su arte:
Si su intención es el empoderamiento de las mujeres, ¿por que no se agrega a la lista de misóginos que consideran que es lo suficientemente apropiado para ser «respetable»? Todas las formas merecen respeto. No estan menos empoderadas debido a sus elecciones de ropa. No sean salados ellas se ven increíbles.
If your intention is the empowerment of women, how about you don’t add yourself to the list of misogynists who deem what is appropriate enough to be “respectable”. All forms deserve respect. They are no less empowered because of their clothing choices. Don’t be salty they look? https://t.co/CaBAIvyouw
— Lauren Jauregui (@LaurenJauregui) November 18, 2018