En medio de todas las disputas que han tenido el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, nuevamente ellos han sido atacados por una persona que incluso fue muy cercana al duque y también a su fallecida madre.
Paul Burrell, exmayordomo de la princesa Diana durante 11 años, y lacayo de la difunta reina Isabel II, es la persona que les ha impuesto nuevos títulos a la pareja que vive en Estados Unidos, debido a los comportamientos que han mantenido desde que decidieron dejar de hacer parte de la Corona Británica.
Estos nuevos ataques y títulos se dan en medio de la enemistad que tiene el príncipe Harry con su hermano, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton, además también por sus interminables polémicas generadas mientras han estado alejados de la realeza. Los títulos son ‘Ginge y Whinge‘, y los expresó cuando dijo específicamente:
Creo firmemente que el pueblo británico está cansado de ‘Ginge y Whinge’ y desearía que se quedaran en Estados Unidos porque, si no, tendrían que seguir sufriendo la indignidad de estar viniendo a Gran Bretaña.
También los llamó así como parte de criticar la medida en como ha tomado el príncipe Harry las noticias sobre su seguridad en el Reino Unido. Burrell reveló que el príncipe Harry está inflado de ego cuando decía que él sufría más riesgo en su seguridad que su madre fallecida, añadiendo que el contribuyente británico no debería pagar la factura de una celebridad estadounidense que quiere visitar Gran Bretaña, pues la decisión de abandonar la realeza fue tomada por él mismo.