La reina Letizia de España sigue dando de que hablar dentro del ojo público. Los rumores de infidelidad hacia el rey Felipe VI han provocado un gran daño en su imagen y reputación, pero de lo que ahora están hablando los medios sobre ella, es de una importante tradición de la que se ha negado a cumplir.
En base a lo que se ha reportado por varios medios y tabloides españolas, la reina Letizia se ha negado a cumplir una típica tradición que existe dentro de la Casa Real. Hasta 300 años de antigüedad tiene esta costumbre.
¿En qué consiste la tradición? Resulta que el primer viernes de cada mes de marzo, un representante de la familia real española acude a visitar el Cristo de Medinaceli.
Para este año, ha retomado esta tradición el mismísimo rey Felipe VI, pero lo ha hecho en solitario y sin la presencia de su esposa. No obstante, que Letizia rompa con esta tradición no es algo habitual, ya que no suele acudir a este tipo de actos y la última vez que acudió fue en el año 2004.
La familia real española tiene una tradición muy arraigada e íntima con este acto, ya que desde hace casi 300 años la monarquía del país ibérico está muy ligada con este Cristo.
Pese a eso, la reina Letizia sigue muy arraigada a romper con dicha tradición, por lo que este año ha ratificado nuevamente su ausencia en la visita al Cristo de Medinaceli.