Hace algunas horas, la hermana de Hailey Bieber, Alaia Baldwin, se ha convertido en el centro de atención de muchos medios a nivel mundial, y es que la joven cuñada de Justin Bieber fue arrestada en Georgia, Estados Unidos, por un caso de asalto y agresión contra los empleados de un bar de la zona.
Según los informes oficiales de la Policía, los oficiales recibieron una llamada a las 2:30 a.m. de parte del club nocturno Elan, donde el gerente expresó que varios de sus empleados habían sido agredidos por la joven, a quien trataban de sacar del bar luego de vomitar todo el baño.
Se indica que el portero del lugar tenía atrapada a Alaia Baldwin entre sus brazos hasta que su jefe le dijo que soltara a la chica, este la suelta y Baldwin le lanza una patada en su entrepierna, según afirma el hombre de seguridad. En algún momento de los sucesos que ocurrían, la policía comenta que le arrojaron un tampón usado, lo que hizo que usaran la fuerza para sacar a la hermana de Hailey del lugar, resistiéndose por todo el camino.
Estos sucesos llevaron a que la cuñada de Justin fuera finalmente acusada y arrestada por un cargo de agresión simple por supuestamente patear los genitales del portero del club, sumándole otro cargo de agresión por también arrancarle el cabello al mismo hombre, además fue acusada de allanamiento por no abandonar el club cuando se le pedía cortésmente.