Para nadie es un secreto que la familia real británica está pasando por un mal momento, y es que con los diagnósticos negativos de salud del rey Carlos III y de la princesa Kate Middleton, la realeza se ha quedado sin un buen representante para los eventos públicos, por lo que recientemente la reina Camilla Parker llamó a un importante refuerzo para ayudar a la realeza.
El pasado jueves, reina Camilla Parker invitó a Birgitte para asistir a los Premios del Aniversario de la Reina para conmemorar la educación superior en el Palacio de Buckingham, galardonando a 22 colegios y universidades por su excelencia. La duquesa de Glousester, Birgitte, parece ser el refuerzo bajo la manga que tenía la esposa del rey Carlos III para mantener la popularidad de los seguidores de la realeza contentos.
Actualmente, la duquesa y su esposo Richard trabajan y viven tiempo completo en el Palacio de Kensington para dar una mano a la familia real británica, algo que ahora mismo todos ellos agradecerían luego de todas las responsabilidades que tienen a su cargo.