El mismo día en el que el mundo celebraba el día de San Valentin, 14 de febrero, se estrenó en las taquillas de los cines la tan esperada película ‘Madame Web‘, la cual tiene como protagonista a la increíble actriz Dakota Johnson, que aunque para muchos esta entrega no fue como lo esperaban, la actuación de Dakota no fue una decepción.
La preparación de este personaje requería un tipo de entrenamiento enfocado en la resistencia y fuerza física, ya que eran muchas las escenas donde la actriz tendría que correr mientras escapaba del supervillano que la acechaba, por lo que la actriz decidió contratar a una entrenadora personal quien explicó recientemente la preparación física de Dakota para hacer de Cassandra Web.
Megan Roup, fue la entrenadora encargada de preparar físicamente a la intérprete de Madame Web, y es quien ha compartido por las diferentes redes sociales en qué consistió el entrenamiento que le impuso a la conocida actriz meses previos al rodaje. “Dakota tenía muchas ganas de mejorar su resistencia y fuerza en general, por lo que se le hizo un plan de entrenamiento apto para sus largas jornadas de grabaciones“.
Según Roup, los entrenamientos de Dakota Johnson consistían en realizar clases de baile de 45 minutos, esto durante dos o tres días libres de ella a la semana. Dichas sesiones eran realizadas con la mayor intensidad posible para ganar resistencia de manera eficaz, lo cual sería de gran ayuda para las largas rutinas de grabaciones de Johnson y toda la actividad física que tenía en los rodajes.