La pareja conformada por el rey Felipe VI y la reina Letizia siguen demostrando que su amor es más fuerte que muchos de los rumores que se han creado sobre una supuesta infidelidad. Y si bien en las últimas semanas se les ha visto compartir muy unidos, recientemente se ha conocido que el rey tiene entre mente un increíble plan, pero para el cual su esposa no quiere ni anhela en lo más mínimo estar presente.
El rey Felipe VI y su esposa son dos fanáticos al deporte, y si bien tienen unas apretadas agendas, los dos destinan algunas horas para esto, no obstante, hay uno de estos deportes que la reina odia y que nunca ha querido implementar en su vida para compartir con su marido. Este sería precisamente el plan que tiene el soberano, pero para el cual la monarca española ni quiere ni estará presente.
Se trata del deporte esquí, el cual el monarca practica con mucha frecuencia cada año. La reina, por su parte, aunque una vez lo practicó, para el plan de este año no quiere estar presente, pues es una actividad que le incomoda por el hecho de tener miedo a caerse y que las cámaras estén captando todo.
Se conoce que el deporte y el plan romántico con su esposo de practicar esquí le trae malos recuerdos, por lo que esta vez el rey de España tendrá una escapada a Baqueira Beret, en compañía de varios de sus amigos, mientras su esposa se queda en casa haciendo otras actividades.