El rompimiento de Ariana Grande con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, después de 5 meses de compromiso y 6 meses de andar juntos como pareja ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y aunque algunas personas se encuentran tristes por el suceso, la mayoría celebra la soltería de Ariana, asegurando que Pete no era el indicado para ella.
Davidson nunca fue tímido o pensó en ocultar su amor por Ariana, tanto así que le propuso matrimonio a tan sólo unas semanas de andar juntos, asimismo, se hizo algunos tatuajes en relación a la interprete de «Into You», que curiosamente, ya están siendo ocultados.
Pete había tatuado en su cuello el símbolo de las orejas que representó toda la era «Dangerous Woman» de Ariana, sin embargo, este tatuaje ha sido cubierto y es ahora un gran corazón de color negro. Con respecto a los otros tatuajes en relación a Ariana, las cámaras no han logrado captar si ya están cubiertos, o no.
La cantante y el comediante asumieron el noviazgo en mayo y se hicieron novios en junio, cuando Pete se hizo ese tatuaje, Ariana también se hizo un tatuaje de él, y además compró una residencia de 16 millones de dólares para vivir juntos en Nueva York, sin embargo, ya todo eso está en el pasado.