El ex futbolista español Gerard Piqué se ha salido con las suyas en el ámbito de los negocios, luego de que los fanáticos de su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, pasaron parte del 2022 y 2023 burlándose de algunos problemas financieros que sufrió el catalán. Pero ahora él les ha demostrado que el que ríe de último, ríe mejor.
Para desgracia de todos los seguidores de Shakira que desearon el fracaso para Piqué, el ex futbolista se está burlando de ellos facturando a lo grande. Su empresa Kosmos ha logrado salir de la crisis que enfrentaba desde finales del 2022 y ahora se proyecta a un futuro muy prometedor.
Así lo han dado a conocer diversos medios españoles, quienes reconocen que la marca del catalán se está expandiendo internacionalmente a pasos agigantados.
Según informó ‘Vanitatis’, el español ahora tendría en la mira en los combates de Artes Marciales Mixtas (MMA) y planea, junto al reconocido luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Ilia Topuria, organizar un certamen en España y otros en Latinoamérica, al igual que la Kings League.
Este nuevo proyecto tiene todo el potencial de revolucionar este deporte y a su vez convertirse en todo un éxito para el ex jugador del Barcelona FC.
Todo parece indicar que los bolsillos de Gerard Piqué se llenarán y las burlas de los fanáticos de su ex esposa quedarán atrás como su vida con ella. Su enfoque es ahora su empresa y su relación con Clara Chía Martí, y esa son las razones por las que ahora trabaja arduamente para conseguir cada una de sus metas.